VISITA PROTECTORA «RED AYUDA ANIMAL»

El alumnado de E. Infantil, siguiendo con el proyecto sobre los perros, ha recibido la visita de otra protectora, en este caso ha sido la protectora “Red Ayuda Animal”que es con la que colabora el Ayuntamiento de Milagro.

Nos han visitado dos chicas, Ester y Noelia, voluntarias que forman parte de esa organización. Han venido acompañadas de tres perritas y un gato muy pequeñito que fueron  abandonados  en pueblos diferentes de Navarra y nos han contado la historia de cómo los encontraron y se los pudieron llevar para cuidarlos.

También nos han dicho que Noelia Escalada es el referente de la protectora en Milagro, por lo que si encontramos algún perrito o perrita o cualquier otro animal abandonados, podemos ponernos en contacto con ella y avisarle. Además, en nuestro pueblo cuentan con dos puntos de referencia donde podemos realizar donaciones para ayudarles en este trabajo, que es voluntario: la “Peluquería París” y la tienda “Todo Detalle”

Los niños y niñas disfrutaron enormemente con la visita y aprendieron mucho.

Antes de marcharse, les dimos todos los donativos que habíamos traído a clase.

Muchas gracias familias por vuestra colaboración al respecto.

Si en algún momento  queréis contactar con la Protectora, podéis hacerlo a través de su teléfono, página web e email, Os dejamos aquí sus datos. 

  • Nº TELÉFONO:
  •          Noelia: 629007106
  •          Ester: 669467104
  • https://www.redayudaanimal.es
  • mail@redayudaanimal.es
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.