COMUNICADO A LAS FAMILIAS

La actual situación provocada por la pandemia del Covid-19 ha obligado a la dirección de los centros educativos a elaborar un Plan de Contingencia que contemple tanto la prevención como la actuación en los distintos casos que puedan producirse durante el año académico 2020-2021.

La dirección del CPEIP Ntra Sra del Patrocinio de Milagro quiere informar a las familias de dicho plan que adjuntamos a este comunicado. 

El comienzo del curso escolar se realizará el lunes 7 de Septiembre a las 9´00h. La normativa de entradas y salidas, así como las medidas organizativas y de seguridad las podéis encontrar de forma detallada en dicho plan. No obstante, está previsto realizar reuniones informativas en la Casa de Cultura que se convocarán en breve.

Recordamos a las familias la necesidad de leer el Plan de Contingencia junto con sus hijos e hijas para que sean conscientes de los puntos principales a la llegada del nuevo curso. El primer día de clase se utilizará, entre otros, para explicar al alumnado, los horarios de entrada y salida, los espacios de acogida y juego en el patio y los circuitos de entrada y salida que les corresponden. 

Si colaboramos y somos solidarios, podemos hacer que el curso 2020/2021 sea lo más normal posible.

Dirección CPEIP Ntra Sra del Patrocinio de MILAGRO

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.