PROYECTO: EDUCANDO-T – AMIMET(Asociación de Personas con Discapacidad de la Ribera de Navarra)

Los días 9, 10 y  11 de mayo Sofía y Cristina, Trabajadora Social y Psicóloga de la Asociación AMIMET (Asociación de Personas con Discapacidad de la Ribera de Navarra) han desarrollado en el CEIP “Ntra. Sra. del Patrocinio” de MILAGRO (Navarra). 
El proyecto EDUCANDO-T,  es un proyecto de sensibilización en materia de discapacidad y educación en valores. Queremos  fomentar la Igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad y lograr  la participación en igualdad de condiciones en el tiempo de ocio. Este proyecto se lleva a cabo en losdiferentes centros educativos en la zona de Tudela y Ribera Alta de Navarra.

Aquí abajo os dejo el texto en el que se explica detalladamente quiénes son, cuáles son sus objetivos, cómo los llevan a cabo, dónde… Si queréis saber más de AMIMET solo tenéis que pulsar AQUÍ o en la imagen del texto.

A continuación están los álbumes de fotos  y vídeos con las actividades de cada una de las clases excepto de los alumnos y alumnas de 3º y 4º  de los que no tenemos fotos.
1º A Primaria
1º B Primaria
2º A Primaria    
 
 
Entrada publicada en General. Guardar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.