PROYECTO: EDUCANDO-T – AMIMET(Asociación de Personas con Discapacidad de la Ribera de Navarra)

Los días 9, 10 y  11 de mayo Sofía y Cristina, Trabajadora Social y Psicóloga de la Asociación AMIMET (Asociación de Personas con Discapacidad de la Ribera de Navarra) han desarrollado en el CEIP «Ntra. Sra. del Patrocinio» de MILAGRO (Navarra). 
El proyecto EDUCANDO-T,  es un proyecto de sensibilización en materia de discapacidad y educación en valores. Queremos  fomentar la Igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad y lograr  la participación en igualdad de condiciones en el tiempo de ocio. Este proyecto se lleva a cabo en losdiferentes centros educativos en la zona de Tudela y Ribera Alta de Navarra.

Aquí abajo os dejo el texto en el que se explica detalladamente quiénes son, cuáles son sus objetivos, cómo los llevan a cabo, dónde… Si queréis saber más de AMIMET solo tenéis que pulsar AQUÍ o en la imagen del texto.

A continuación están los álbumes de fotos  y vídeos con las actividades de cada una de las clases excepto de los alumnos y alumnas de 3º y 4º  de los que no tenemos fotos.
1º A Primaria
1º B Primaria
2º A Primaria    
 
 
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.