Portal EDUCA

Esta aplicación, contiene numerosas mejoras en la comunicación con el centro educativo, como la publicación por parte del profesorado de actividades concretas, entrevistas, etc.

En este portal  los familiares podrán editar los datos de contacto (teléfonos y correo-e) propios y de sus hijos e hijas menores. Es importante tener actualizados los datos personales, tanto de los alumnos y alumnas, como de sus familiares.

El alumnado y familiares acceden mediante esta dirección (https://educa.navarra.es) o a través del enlace en la parte derecha de esta misma Web , utilizando el nombre de usuario único de Educa (formado con la inicial del nombre, una parte del primer apellido, una parte del segundo apellido y, en ocasiones, una cifra). En las instrucciones de acceso a EDUCA, cuyo enlace también está en esta misma página, os explica cómo acceder.

Para acceder necesitáis el usuario y contraseña que se facilita en el Centro. Podéis solicitarlo por correo electrónico cpmilagr@educacion.navarra.es, o vía telefónica, llamando al 948 861167.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.