DESPEDIDA FIN DE CURSO

Hoy 18 de junio es, según nuestro calendario, el último día del curso 19/20. Hoy, en un curso normal, hubiera sido un día de nervios y alegría para los chicos y chicas de 6º que siempre esperan con ilusión su fiesta de despedida de la escuela.

Hubiera sido un día de cierta nostalgia para sus profes, actuales y pasados, que los han visto crecer y madurar a lo largo de su escolaridad. Todo el equipo docente les desea lo mejor y mucha suerte en su nueva andadura por la ESO.

Para los demás niños y niñas también hubiera sido un día especial de hinchables, de juegos, de almuerzos,de expectación por el verano que empieza… Pero eso, hubiera sido en un curso normal.

Este curso tardaremos tiempo en olvidarlo, pero de todo se puede sacar algo positivo y que hay que agradecer.

Agradecemos la implicación y el trabajo de la gran mayoría de los alumnos y alumnas que han enviado todas las tareas y actividades propuestas. Algunos de ellos y ellas lo han tenido que hacer solos y esto también es lo positivo: han ganado en autonomía que es un aprendizaje importante.

Agradecemos infinitamente el trabajo de las familias que han hecho “encaje de bolillos” para convertir su salón o su cocina en una clase improvisada y han seguido, además, con su vida laboral y familiar de la mejor manera posible.

Agradecemos el trabajo de los profesores y profesoras que, con sus medios personales, han intentado llegar a todos sus alumnos para seguir en lo posible su evolución tanto académica como personal.

El curso ha terminado. Se queda como un recuerdo  especial por todo lo acontecido, pero como en  todos los finales de curso, nos queda la satisfacción de haber realizado nuestro trabajo con dedicación, procurando siempre por el bienestar de nuestros alumnos y alumnas en coordinación con sus familias.

Solo nos queda despedirnos hasta septiembre con la esperanza de que todo vuelva en lo posible a la normalidad.

Aún no tenemos comunicación de cómo va a ser esta vuelta pero, en cuanto sepamos algo, seréis informados puntualmente.

¡Un abrazo a todos y todas y nos vemos en septiembre!

¡¡¡¡¡Felices vacaciones!!!!!!

                                                                 

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.