EXCURSIÓN TIERRA RAPAZ 2º CICLO

El 16 de mayo los alumnos/as de 2ºCiclo realizamos la excursión programada para este curso. Este año hemos visitado Tierra Rapaz. Es un parque de aves rapaces situado en Calahorra. Dicho parque está dedicado a la educación medioambiental, cuyo objetivo prioritario es acercar la ciencia y el estudio sobre estas aves al visitante de una manera divertida y apasionante. El equipo de Tierra Rapaz está integrado por biólogos, ornitólogos y naturalistas que hacen de esta visita una experiencia inolvidable.

Comenzamos con una visita científica guiada con un recorrido por los aviarios, conociendo de primera mano las diferentes especies que ahí se encuentran.

Después de almorzar, nos llevaron a una pradera con gradas donde a escasos centímetros de nosotros, o más lejos, a vista de pájaro, pudimos disfrutar con la más variada y emocionante exhibición de aves rapaces diurnas.

Ya por la tarde, nos adentramos en la gruta mágica de los búhos. Entre roquedos salvajes y árboles pétreos danzaron sobre nosotros los fantasmas de la noche, los búhos. Procedentes de los cinco continentes nos ofrecieron una demostración única en el mundo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos lo pasamos genial!!!!!!!!!

Aquí os dejamos el álbum de fotos relativas a dicha excursión. Pincha aquí o en la imagen para acceder al álbum de fotos

Entrada publicada en General. Guardar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.