Archivo de la categoría: General

RESULTADOS DE LA ENCUESTA

Publicado en General | Deja un comentario

HOMENAJE A BEETHOVEN por 4ºEP

Los alumnos y alumnas de 4ºEP han querido hacer un pequeño homenaje a Beethoven, por el 250 aniversario de su nacimiento. Para ello, han grabado un vídeo desde sus casas, interpretando el HIMNO DE LA ALEGRÍA de la Sinfonía nº9, … Sigue leyendo

Publicado en General | Deja un comentario

NIÑOS Y NIÑAS A LA CALLE

Publicado en General | Deja un comentario

ENCUESTA FAMILIAS

Cargando…

Publicado en General | Deja un comentario

CONCIERTO DE FLAUTA por los alumnos y alumnas de 5ºEP

Los alumnos y alumnas de 5º de Primaria han estado practicando con la flauta y dirigidos por su profesora Erika han grabado esta preciosa canción desde sus casas. El resultado has sido este bonito vídeo que os presentamos a continuación. … Sigue leyendo

Publicado en General | Deja un comentario

PRECIOSO VÍDEO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 3 AÑOS

NO SABEMOS CÓMO AGRADECEROS ESTE REGALO QUE NOS HA LLENADO DE ALEGRÍA Y DE FUERZAS PARA SEGUIR TRABAJANDO E INTENTANDO EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE SEGUIR APRENDIENDO DESDE CASA (E INCLUSO NOS HA SACADO ALGUNA LAGRIMILLA, TODO HAY QUE … Sigue leyendo

Publicado en General | Deja un comentario

REVISTA MARZO 2020

Revista Marzo 2020 Versión para imprimir

Publicado en General | Deja un comentario

¡¡¡¡QUÉDATE EN CASA!!!!!!

El profesorado del colegio echa muchiiisiiimooo de menos a sus alumnos y alumnas y, por eso, quiere mandarles un mensaje.

Publicado en General | Deja un comentario

¡¡¡¡¡SORPRESA EN 5 AÑOS!!!!!

¡Vaya sorpresa que nos habéis dado a las profes de 5 años! Nos ha emocionado mucho veros ya, que os echamos de menos. Ya vemos que estáis igual de guapos y guapas que siempre. Un beso enorme para todos y … Sigue leyendo

Publicado en General | Deja un comentario

REGALAZO DE 2º DE PRIMARIA.

Las niñas y niños de 2º junto con sus familias, nos han enviado este precioso video a los profesores y profesoras de 2º  que nos ha emocionado y que nos ha puesto la pilas, más si cabe, para seguir trabajando … Sigue leyendo

Publicado en General | Deja un comentario