Este año, tan especial, pero con más ganas que nunca, hemos preparado este VÍDEO NAVIDEÑO que sustituye a nuestro tradicional festival de Navidad.
Para la grabación de este Lipdub, se han tenido en cuenta todas las normas y pautas marcadas por el Plan de Contingencia del centro.
Esperamos que os guste y os emocione tanto como a nosotros y a nosotras. En cada ensayo, en cada adorno hecho por el alumnado y profesorado, en cada detalle, hay pasión, ilusión y sobre todo mucho amor.
Todo el personal que trabaja en el centro os desea de corazón mucho ánimo, muchas fuerzas y más que nunca… Mucha salud.
¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!




