¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD 2020!!!!!

Este año, tan especial, pero con más ganas que nunca, hemos preparado este VÍDEO NAVIDEÑO que sustituye a nuestro tradicional festival de Navidad. 

Para la grabación de este Lipdub, se han tenido en cuenta todas las normas y pautas marcadas por el Plan de Contingencia del centro.

Esperamos que os guste y os emocione tanto como a nosotros y a nosotras. En cada ensayo, en cada adorno hecho por el alumnado y profesorado, en cada detalle, hay pasión, ilusión y sobre todo mucho amor. 

Todo el personal que trabaja en el centro os desea de corazón mucho ánimo, muchas fuerzas y más que nunca… Mucha salud.

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.